Q2 Group | Tate – Datacenter
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
16030
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16030,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Un Datacenter eficiente debe contar con la habilidad de manejar una gran cantidad de cables, diversas cargas térmicas y poder adaptarse a nuevas tecnologias con el paso del tiempo. Los sistemas de piso elevado Tate, satisfacen esas necesidades. Ofreciendo un espacio totalmente adaptable usted podra responder de manera rapida y sencilla a todo tipo de cambio en su Datacenter. Sin necesidad de incurrir en grandes costos, tanto en la construcción del espacio como en su operación.
Ventajas de los pisos Tate

Mejore el rendimiento

Obtenga el mejor rendimiento termodinámico de su Datacenter junto con un excelente manejo de su cableado y tendido de cañerías. Con los pisos técnicos Tate usted podra tener exactamente lo que su rack requiera en el espacio que usted decida.

Menor Costo

Minimice el costo inicial y los tiempos de construcción de su centro de datos. Incluso obtendrá una importante reducción de costos en la instalación de refrigeración, aumentando la eficiencia del sistema.

Mantenimiento y adaptabilidad

No solo tendrá un muy bajo mantenimiento debido a la excelente calidad de los pisos Tate, sino que también tendrá la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de cambio en su Datacenter.

Conozca las soluciones

Sistema ConCore

Los paneles ConCore consisten en  una capa superior de acero plano y un fondo de acero preformado relleno con cemento de bajo peso. Todo el sistema se encuentra cubierto por una terminación de Epoxi.

Ver más.

Sistema de Acero

Los paneles de acero consisten en  una capa superior de acero plano y un fondo de acero preformado formando una solución de extrema precisión y totalmente ignífugo. Todo el sistema se encuentra cubierto por una terminación de Epoxi.

Ver más.

Sistema de Núcleo de Madera

Estos paneles poseen un núcleo de madera de alta densidad recubierto por dos laminas de acero galvanizado.

Ver más.

Sistema de Aluminio

La solución ideal para laboratorios o ambientes que requieran estándares de limpieza superiores. Consiste en una solución preformada completamente en aluminio.

Ver más.

Mas Información
Folleto

¿Dudas? Cuente con nosotros.