Q2 Group | Liebert SmartCabinet
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
15854
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15854,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Liebert SmartCabinet ofrece una innovadora solución para su infraestructura de IT.
En un Rack se integra una solución de refrigeración, UPS, monitoreo y gestión de infraestructura.
El sistema SmartCabinet se ofrece pre-configurado y ensayado en fabrica, para garantizar un rápido y correcto funcionamiento desde el primer día.

Una solución instantánea para sus equipos IT

Solución Todo-En-Uno

Pre-ensamblado y ensayado en fabrica. Se trata de una solución integrada de Refrigeración, energia, monitoreo, control y seguridad para sus aplicaciones IT. Ofreciendo la posibilidad de no necesitar un cuarto dedicado a su equipamiento

Interfaz Amigable

Su LED Touch de 7'' ofrece fácil acceso a las alarmas, estado del sistema y configuración del sistema.

Insonorizado y a prueba de polvo

Un sistema totalmente aislado, con su temperatura y humedad bajo control, bajo nivel de ruido y sobre todo aplicable a un ambiente de oficina.

Máxima eficiencia

Su sistema integrado de UPS y Refrigeración, utiliza tecnología de punta para ofrecer el mayor ahorro energético, sin sacrificar disponibilidad.

Rápida Instalación

El sistema se entrega listo para usar desde el primer día, evitando la inconveniencia de tener que diseñar y construir un espacio para sus equipos. Reduzca al mínimo el tiempo para instalar sus equipos de IT!.

Monitoreo Centralizado

El sistema de monitoreo RDU (Opcional) ofrece la posibilidad de integrar el monitero de multiples equipos SmartCabinet desde una misma página.

Nuestros mejores equipos, integrados en un sistema único.

Conozca los equipos que Liebert ha seleccionado de su portfolio para integrar la solución SmartRow.

Folleto

¿Dudas? Cuente con nosotros.