Q2 Group | Grupos Electrógenos – Kohler SDMO
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
16287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Cuanto más críticos e importantes sean los datos que almacena su Datacenter, más seguro deberá ser el suministro eléctrico que lo alimenta. En el mundo moderno es intolerable una demora de segundos en las operaciones de su empresa, debido a una perdida de Energia. Es por eso que ofrecemos las soluciones de Grupos Electrógenos de la marca Kohler-SDMO. No solo encontrará productos de una de las marcas considerada referente mundial, sino que contará con nuestro soporte para todas las etapas de su proyecto. Desde el diseño inicial hasta la instalación y mantenimiento de sus equipos.
Ventajas de los equipos Kohler-SDMO

CALIDAD DE LA ELECTRICIDAD PRODUCIDA

Una corriente de alta calidad en términos de tensión y de frecuencia, de conformidad con la norma ISO 8528-5, permite una gran capacidad de arranque y de aumento de potencia para las aplicaciones sensibles.

Niveles sonoros optimizados y certificados

Mediciones realizadas con intensimetría acústica (el método más preciso del mercado); certificadas por el CETIM (Centro Técnico de las Industrias Mecánicas); realizadas en un laboratorio acreditado por el COFRAC (instancia oficial de acreditación en Francia).

POTENCIA MANTENIDA, INCLUSO EN CONDICIONES EXTREMAS

El servicio de ingeniería de SDMO Industries se asegura de la perfecta adaptación de los sistemas de refrigeración para que proporcionen la potencia máxima incluso con temperaturas elevadas.

Conozca las soluciones

Soluciones para Datacenters

Con una gran cantidad de instalaciones a nivel mundial, ofrecemos una completa linea para centro de datos

Ver más.

Soluciones Industriales

La gama de Grupos Electrógenos industriales ofrece la solución que usted esta necesitando, en un rango de 7,5 a 4200kVA

Ver más.

Mas Información
Casos de estudio Datacenters

Read More
Catalogo Datacenters

Read More

¿Dudas? Cuente con nosotros.