Q2 Group | Monitoreo
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
15500
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15500,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Desde PDUs inteligentes, pasando por soluciones de monitoreo ambiental, sistemas KVM y hasta un software DCIM lider del mercado. Nuestro portfolio de soluciones de monitoreo tiene todo lo necesario para el control proactivo de su centro de datos, sin importar su tamaño.

Liebert RDU-A G2 + MPS PDU

Liebert RDU-A G2 es una solución integral de monitoreo ambiental que ofrece la posibilidad de conectar en su consola multiples sensores de Temperatura, humedad, apertura de puertas, movimiento, humo, contactos secos o camaras USB, para monitorearlos por medio de una página web incluida en la consola.

También ofrece la posibilidad de monitorear equipos mediante protocolos SNMP o MODBUS y analizar el consumo utilizando el PDU inteligente Liebert MPS.

Con Liebert RDU-A usted recibirá un alerta cuando por alguna razón los parámetros de operación no estén en los rangos adecuados, dándole la posibilidad de conocer el estado de su centro de datos desde cualquier lugar del mundo.

Ver más

Liebert MPH2

El PDU Liebert MPH2 ofrece la mas avanzada y completa solución para la distribución de energia y monitoreo de consumo de sus equipos de IT. Ya sea utilizando la web incluida o mediante cualquiera de nuestros softwares de monitoreo (Nform, RDU, Sitescan o Trellis) usted podra conocer el consumo actual o histórico y gestionar el encendido o apagado de sus equipos de manera remota y con total confianza gracias a sus conectores controlables de manera individual.

Ver Más

Liebert NFORM

El sistema Liebert Nform consiste en un software de monitoreo SNMP, el cual mediante su simpleza y compatibilidad con las marcas mas importantes del mercado, se posiciona como la mejor opción de monitoreo SNMP para pequeñas y medianas empresas.

Usted puede descargar una demo gratuitamente y probarlo con sus equipos: Click Aquí

Liebert SiteScan

El sistema SiteScan es una robusta solución de monitoreo integral pensada para centros de datos, mediante sus placas colectoras (Contactos Secos, SNMP, Modbus y BacNet) podrá integrar en su web toda la infraestructura de su centro de datos, con un nivel de detalle pensado específicamente para sus necesidades.

Ver Más

Trellis DCIM

El sistema DCIM lider del mercado, premiado multiples veces por la consultora internacional GARTNER.

En la actualidad su centro de datos no solo requiere una solución de monitoreo, sino que es necesario gestionarlo de manera eficiente.

El sistema Trellis, ademas de integrarse con todos sus equipos mediante su colector de tecnología de punta, puede ayudarlo a distribuir eficientemente la carga de su centro de datos, instalar sus equipos de IT de manera correcta, conocer sobre sus consumos y posibilidades de mejora y sobre todo trabajar en equipo de manera eficiente y ordenada.

Ver Más

Avocent KVM

Comercializamos toda la linea de KVM Avocent, la marca lider del mercado y la unica aprobada para ser usada por el gobierno de USA.

Ya sea que necesite editar video de manera remota y a alta velocidad o conectarse a la consola serial de su equipo para realizar una instalación de un SO, las consolas KVM Avocent tiene la mejor alternativa para poder garantizar el acceso adecuado y bajo cualquier circunstancia sobre sus equipos de IT.

Ver Más

¿Dudas? Cuente con nosotros.