Q2 Group | Liebert PEX
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
15755
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15755,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Liebert PEX es el resultado de una extensa investigación de las necesidades de los usuarios típicos de centros de cómputos, que brinda una solución de climatización de precisión de máxima confiabilidad y adaptable a cada necesidad, con un amplio rango de modelos en el entorno de 20 a 100kW.

Conozca el sistema



		
Downflow EC Fan
Upflow EC Fan

Liebert PEX está disponible en configuración Downflow (inyección inferior y retorno superior) y Upflow (inyección superior y retorno frontal) y en versiones de expansión directa (condensado por aire o agua) y enfriados por agua helada.

En la versión Downflow se logra mejorar la eficiencia del sistema dado que los ventiladores EC Fan se instalan bajo el piso técnico, requiriendo únicamente 325mm de altura libre. La versión de 30kW con solo 853mm de ancho es la más compacta del mercado.

Modelos disponibles

Alta confiabilidad

Se utilizan componentes de comprobada calidad y se requiere únicamente acceso frontal para el mantenimiento, de manera de asegurar periodos de inactividad mínimos.

Tecnología adaptable

La necesidad de únicamente 325mm de espacio libre bajo el piso técnico para ubicar los ventiladores EC Fan, permite que sitios existentes con pisos de baja estatura puedan utilizar las últimas configuraciones disponibles.

Conectividad

El controlador Liebert iCOM permite el funcionamiento inteligente entre unidades y con la placa Liebert Intellislot Unity-DP es posible monitorear el equipo vía Web, SNMP, Modbus y BACnet.

Mas Información
Folleto

¿Dudas? Cuente con nosotros.