Q2 Group | Liebert NXr
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
15278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Liebert NXr, con tecnología de doble conversión, opciones de redundancia y configuracion flexible de baterías, le brindará un alto nivel de confiabilidad al mismo tiempo que ahorra en costos y espacio en el centro de datos.
200 kVA

Disponible en 30, 60, 90, 120, 150 y hasta 200kVA

Un amplio rango de configuraciones



		

Flexibilidad

Liebert NXr le permite una fácil configuración de diferentes sistemas de arquitectura como un bus dual y la configuración en paralelo. Sumado a una tecnologia capaz de soportar distintos tipos de carga y altas densidades, Liebert NXr le dara la flexibilidad que necesita sin perder confiabilidad.

Disponibilidad

Liebert NXr minimiza los puntos únicos de falla en su red, sumado a un bajo tiempo de mantenimiento, usted puede asegurarse que obtendra la mayor disponibilidad para sus equipos de IT.

Inversión Optima

Liebert NXr fue diseñado para minimizar sus gastos de capital en equipo y optimizar la eficiencia. Por sus dimensiones ahorra valioso espacio en el centro de datos, mientras permite administrar con eficiencia las instalaciones de alta densidad.

Mas Información
Folleto

¿Dudas? Cuente con nosotros.