Q2 Group | Liebert CRV
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
15453
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15453,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Liebert CRV es una solucion de refrigeración que se ubica en las filas de racks.
Fue desarrollado para ofrecer la mayor capacidad de enfriamiento ocupando el menor lugar posible, maximizando la disponibilidad y aumentando la eficiencia energetica en su centro de datos.

Flexibilidad

El controlador ajusta automaticamente la capacidad de refrigeración adecuandose a la carga termica del centro de datos.

Modo Teamwork

El modo Teamwork sincroniza varios equipos logrando un perfecto balance de carga en su centro de datos.

El refrigerante adecuado

Liebert CRV ofrece modelos de expansión directa (condensados por aire o agua) o enfriados por agua helada, lo cual se adecua a cada una de sus necesidades.

Disponible en expansión directa, agua helada y en dos anchos, el Liebert CRV siempre se adecuará a los requerimientos de su centro de datos, sin sacrificar disponibilidad.

CRV

600mm

CRV+

300mm

Tecnología de vanguardia

Configuraciones Recomendadas

Colocando unidades de 600mm en las puntas de la fila y alternando unidades de 300mm entre medio, el controlador se asegura de presurizar correctamente la isla, simulando un confinamiento del pasillo frio.

Las unidades se intercomunican entre ellas para asegurar una correcta distribución de la refrigeración y optimizar la eficiencia del sistema.

Cuando aumente la densidad de su centro de datos, puede agregar más equipos Liebert CRV y lograr refrigerar adecuadamente la zona.

En centros de datos que requieran un aumento de la densidad, sin instalar un piso técnico o elevar el techo, Liebert CRV con su tecnología de cerramiento de pasillo es la solución ideal.

Liebert CRV se adapta a obstrucciones como paredes, columnas o puertas de rack abiertas.

Liebert CRV permite operar tanto en modo pasillo frio como en modo pasillo caliente.

Más Información
Folleto CRV (600mm)

Folleto CRV+ (300mm)

Videos

¿Dudas? Cuente con nosotros.