Q2 Group | Liebert APM
Q2 Group S.A. ofrece soluciones de Tecnología y Datacenter. Visite nuestro portfolio de UPS, Aire acondicionado de precisión, DCIM y mucho más.
Q2, Q2 Group, Datacenter, Argentina, Q2 Group Argentina
15159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15159,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Necesita mas información? Cuente con nosotros.

Liebert APM es un sistema UPS modular compacto que ofrece la posibilidad de escalar hasta 300 kW, colocando hasta 10 módulos de potencia individuales de 30kW, sin necesidad de detener su operación. Esta capacidad única junto con su diseño que busca la máxima eficiencia energética en la menor superficie posible y la posibilidad de incorporar un banco de baterías modular interno, lo hacen su mejor elección para centros de datos pequeños o medianos.

Conozca el Sistema



		
APM 150kW
APM 300kW

Configuración Redundante

El sistema ofrece la posibilidad de seleccionar un modulo interno como redundante, garantizando la disponibilidad del equipo y facilitando las tareas mantenimiento

Flexibilidad

Liebert APM lo acompaña en su crecimiento, ofreciéndole la posibilidad de agregar módulos adicionales de potencia o baterías cuando sea realmente necesario. Optimizando su inversión y garantizando la disponibilidad de su centro de datos, en todo momento.

Escalabilidad Hot-Swap

Aumente la capacidad de su equipo añadiendo modulos en paralelo, sin necesidad de interrumpir su operación y sin riesgos.

Mas Información
Folleto

Manual

Video

¿Dudas? Cuente con nosotros.